SALUD
EDUCACION
CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
INSTITUO ESPAÑOL DE RESILIENCIA
 
 
Comunicación Corporativa
<<< Volver

La comunicación es una herramienta estratégica esencial para toda empresa que quiera ser competitiva.

NFC-Network le ayuda a implantar con éxito una política de comunicación adecuada para su organización. Intervenimos diseñando, elaborando y ejecutando planes estratégicos de comunicación que potencien la imagen pública de la organización, su reputación, notoriedad, visibilidad e influencia y que ofrezca información al usuario final y a la sociedad en general de los servicios o productos que se prestan o se ofertan.

En NFC-Network consideramos que se ha de actuar conjuntamente sobre la comunicación externa e interna, aún cuando la primera es más importante, para conseguir sinergias y potenciar la eficacia del mensaje .

En el plan de comunicación se definen los objetivos adaptados a las líneas estratégicas de la organización, se establecen las estrategias de medios y mensajes, el calendario de actuación y una evaluación de costes de las acciones propuestas, así como se determinan unos indicadores como instrumento de control de la efectividad del plan.

Los contenidos a comunicar variarán pero podemos reseñar: misión y valores, objetivos y estrategias empresariales, los resultados obtenidos y la experiencia adquirida, la responsabilidad y rigurosidad de las actuaciones, la calidad de sus servicios y productos y el compromiso y seriedad en el trabajo realizado, historias de éxito contadas por terceros (o conjuntamente).

En cuanto a comunicación interna, queremos prestar especial atención a la política de marketing interno y la asunción de una cultura corporativa, a la gestión interna de la marca, a la comunicación de los resultados de éxito, a los cambios de la organización y la información acerca del futuro y de la estrategia, todo lo cual tiene particular importancia para conseguir ventajas competitivas.

 

<<< Centro de Competitividad

 
 

Copyrigth NFC-Network.
Todos los derechos reservados. © 2011